InicioMUNICIPIOSTigreDos menores detenidos tras robar auto y escapar por Panamericana

Dos menores detenidos tras robar auto y escapar por Panamericana

Dos menores de 17 años fueron apresados esta tarde luego de robarle a mano armada el automóvil a una pareja y ser perseguidos por efectivos de la Policía de Seguridad Vial cuando huían por la autopista Panamericana a la altura de Don Torcuato, partido de Tigre.El operativo estuvo a cargo de efectivos del Destacamento Vial de esa autovía, que recorrían la zona en prevención de delitos, y en poder de los sujetos secuestraron un revólver calibre 32 largo y varias municiones.

Todo comenzó cuando los policías sorprendieron a los individuos en momentos en que le sustraían un VW Vento a una pareja en la intersección de la colectora de la mencionada carretera y la ex ruta nacional 202. En esas circunstancias los malvivientes se dieron a la fuga por la autopista en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como no se detuvieron, se originó una breve persecución que finalizó cuando lo delincuentes intentaron girar para escapar en sentido a Provincia.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Don Torcuato, a cargo del Dr. Cosme Iribarren, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias