InicioMUNICIPIOSJosé C. PazHallan a una joven carbonizada en un descampado de José C Paz

Hallan a una joven carbonizada en un descampado de José C Paz

El cuerpo fue encontrado por un vecino en un terreno que suele ser utilizado para tirar basura; a simple vista, la víctima no presentaba ninguna herida de arma blanca, aunque en las próximas horas se sabrán los resultados de la autopsia.El cadáver de una joven de unos 20 años fue encontrado parcialmente carbonizado en un descampado de la localidad bonaerense de Josí C. Paz, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hallazgo se produjo cerca de las 19 del pasado domingo en un terreno situado en Tomás Guido y Fray Antonio Marchena, cuando un vecino de la zona pasó caminando y advirtió la presencia del cuerpo en el terreno que suele ser utilizado por los habitantes de las inmediaciones para tirar basura.

Al lugar arribaron agentes de la comisaría tercera de Josí C. Paz, quienes junto con los especialistas de la Policía Científica realizaron una inspección preliminar del cadáver y de la escena del descubrimiento.

Según se informó, la joven no presentaba a simple vista ninguna herida de arma blanca, aunque en las próximas horas los resultados de la autopsia sobre el cadáver determinarán la causa precisa de su fallecimiento.

En ese sentido, los informantes revelaron que se investigaba si la chica, quien aún no fue identificada, había sido atacada a golpes en la cabeza y posteriormente quemada por motivos que aún se desconocen. En la pesquisa del caso interviene además de la comisaría tercera de Josí C. Paz, la Delegación Departamental de Investigaciones local y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Santiago Camiñas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias