InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre ganó, gustó y goleó

Tigre ganó, gustó y goleó

El conjunto de Victoria derrotó por 3 a 0 a Lanús y quedó a cinco del puntero San Lorenzo; Morel por dos y Altobelli marcaron los tantos de los dirigidos por Cagna que dieron una lección de buen fútbol y efectividad en la red.

El equipo de Cagna es un verdadero Tigre de local, esta vez barrió a Lanús por 3 a 0 revalidando su condición de candidato al título. De esta manera quedó segundo en la tabla de posiciones a cinco de San Lorenzo que tambiín ganó.

A los 22 del primer tiempo Leonel Altobelli abrió el marcador para el matador, ante un conjunto granate desconcertado que no supo neutralizar las situaciones de gol. El primer tanto llegó luego de un corner que Leandro Lázzaro cabeceó estrellando el balón contra el travesaño, el rebote fue aprovechado por Altobelli que no perdonó. A los 30 vino el segundo y con este la debacle de Lanús.

Nuevamente un rebote posterior a un corner puso a Tigre dos tantos arriba gracias a su figura Martín Morel.
Lanus salió con todo a atacar pero el correntino Sand desperdició todas y cada una de las chances de gol que se le presentaron. Tigre astuto esperó y aguantó el resultado hasta que por fin le dio la estocada final al granate a los 33 del segundo tiempo por obra y gracia de Morel quien no le perdonó un rebote al arquero Bossio. 3 a 0 y partido liquidado, festejo para Tigre que hay que reconocerlo fue casi 100% efectivo chance de gol que tuvo, chance que aprovechó. Soñar no cuesta nada, más de despuís de una actuación como esta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias