InicioMUNICIPIOSZárateUna mujer quedó internada luego de ser atacada a golpes en Zárate...

Una mujer quedó internada luego de ser atacada a golpes en Zárate y por la agresión buscan al novio

Una mujer fue atacada hoy a golpes y abandonada en una zona de pastizales de la ciudad bonaerense de Zárate, tras lo cual debió ser operada y esta noche permanecía internada en terapia intensiva, mientras que por la agresión buscaban al novio de la víctima, informaron fuentes judiciales y policiales.

El ataque se registró alrededor de las 4 en la colectora de la ruta nacional 9, a la altura de un parador, y en inmediaciones de una estación de servicio.

Voceros judiciales y policiales informaron que un playero de dicha estación alertó al 911 luego de haber encontrado a una mujer tirada en una zona de pastizales.

Es que previamente el empleado había escuchado a una pareja que discutía en uno de los baños, por lo que intervino para remediar la situación y luego el hombre y la mujer se retiraron caminando por la colectora, en sentido a la ruta 193.

La víctima se encontraba consciente y le llegó a contar al playera que había sido pateada en el estómago por su novio, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el Comando Patrulla de Zárate acudió de inmediato al lugar y se solicitó una ambulancia, desde la cual fue trasladada al hospital zonal.

Debido a la agresión que sufrió en la zona del abdomen, la víctima sufrió heridas en el intestino, por lo que debió ser operada y esta noche permanecía internada en terapia intensiva.

Mientras que la Policía se encontraba abocada a la búsqueda del novio de la mujer, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 especializada en Violencia Familiar y de Género, del Departamento Judicial de Zárate-Campana, a cargo de Irene Molinari.

Artículos relacionados

Últimas noticias