InicioMUNICIPIOSTigre"Este es el verdadero Tigre"

"Este es el verdadero Tigre"

Más de seiscientos vecinos del populoso barrio Baires de Tigre participaron anoche de un colorido festejo de fin de año al que asistieron el concejal Federico Ugo, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli y dirigentes locales del sciolismo.“Este tambiín es el verdadero Tigre, el que no se ve en la televisión, el de un pueblo con necesidades que pese a todo vive con esperanza frente a los que quieren sembrar un discurso de miedo, de caos y de volver todo para atrás”, dijo Ugo, que ayer asumió la presidencia del bloque del FpV del Concejo Deliberante.

Con el paso de la murga “El Huracán de Baires” como telón de fondo, el edil agregó que “nosotros queremos representar justamente eso, junto a nuestra presidenta, junto a nuestro gobernador, para mejorar muchas cosas que faltan en Tigre”, y precisó que “somos un distrito con buen presupuesto, con buenas oportunidades, pero desaprovechadas”.

La fiesta barrial a cielo abierto fue convocada desde la agrupación sciolista “Lealtad” por los dirigentes Roberto Passo, que llamó a “terminar con la pobreza estructural de Tigre”, y “Cacho” Maidana. Tambiín tuvo entre sus asistentes al concejal Fernando Coronel, de San Fernando, y al militante barrial y referente de Baires Hernán Rivero. El grupo “Trap Villero” de Garrote se sumó al festejo con un show en vivo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias