InicioMUNICIPIOSSan FernandoHoracio González participó de una jornada solidaria con la juventud en San...

Horacio González participó de una jornada solidaria con la juventud en San Fernando

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó este mediodía de la jornada solidaria “Nístor Kirchner” que desarrollaron diversas organizaciones estudiantiles, sociales y políticas en la escuela Normal del municipio de San Fernando.El encuentro fue convocado por integrantes de las agrupaciones La Cámpora, Kolina, Juventud Sindical, JP de San Fernando, JP Descamisados y Movimiento Evita, y sirvió para pintar y embellecer las 50 aulas del establecimiento educativo, que está próximo a cumplir 100 años de vida.

“Este tipo de actividades nos demuestran que la juventud no es el futuro sino que es el presente. Los jóvenes están comprometidos con la política y con su lugar de pertenencia, que es el barrio, la escuela, los clubes”, celebró Horacio González durante el diálogo que mantuvo con los asistentes.

“Esto no es casualidad sino que tiene que ver con un hombre que ha cambiado las estructuras de este país desde la función pública y desde el pensamiento, y me refiero a Nístor Kirchner, que despertó el compromiso y la militancia en los jóvenes”, continuó el titular del Cuerpo legislativo bonaerense.

Horacio González, que estuvo acompañado en la recorrida por el intendente local, Osvaldo Amieiro, pidió a los estudiantes solidarios "un contundente respaldo en las urnas tanto en las primarias de agosto como en las elecciones generales de octubre" para las gestiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense Daniel Scioli. "Estamos ante un nuevo desafío en nuestra patria, y es trabajar para que este proyecto transformador continúe para las generaciones futuras", finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias