"Creímos, cumplimos y crecimos"

"Creímos, crecimos y cumplimos", aseguró hoy el gobernador Daniel Scioli en San Miguel, donde inauguró la plaza del barrio La Olla, una sede del programa de inclusión para jóvenes "Envión" y supervisó obras de urbanización social junto al intendente Joaquín de la Torre y parte de su gabinete."Cada barrio que se recupera es un punto de encuentro para la familia, para la recreación", remarcó Scioli tras observar los trabajos efectuados en el barrio Obligado, como la colocación de luminarias, limpieza de zanjones, y la puesta en valor del sector de juegos.

En vísperas del Día del Niño, el Gobernador aseguró que todas estas obras, sumadas a los programas de alfabetización digital, buscan "la inclusión social y la igualdad de oportunidades" y son esenciales para "el presente y el futuro de los chicos".

Además entregó asistencia financiera por 498 mil pesos para continuar con las obras de pavimentación y cordón cuneta en el barrio donde ya se realizaron 22 cuadras de asfalto. Previamente, inauguró una sede del programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social en el barrio San Jorge, que se suma a las otras tres que ya funcionan en este distrito.

Estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Alejandro Collia (Salud); el director ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio; el titular del OPDS, Josí Molina y el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FpV, Luis Vivona.

Fuente: zonanortediario.com.ar