Ivoskus con Herrera

El dirigente que preside la agrupación San Martín Tiene Futuro, que compitió en las primarias del Frente para la Victoria, reconoció el categórico triunfo de Ivoskus y se sumó a la campaña de cara a Octubre.Daniel Ivoskus se reunió con el titular de la Agrupación San Martín Tiene Futuro, Horacio Herrera, con quien dialogó sobre los resultados de las elecciones primarias y el gran acompañamiento que obtuvieron, en general, las listas del Frente para la Victoria; en ese marco, Herrera reconoció el gran triunfo obtenido por el candidato de Honestidad y Trabajo y manifestó su deseo de integrarse a la campaña.

“Estamos hablando de un candidato que obtuvo más del 70 por ciento de los votos en la interna de nuestro Frente. No acompañar sería ridículo teniendo en cuenta el apoyo que le mostró la gente”, manifestó el titular de San Martín tiene Futuro.

En ese sentido, Herrera, que estuvo acompañado por parte de su equipo, expresó que la agrupación que preside, no sólo pretende integrarse a la dinámica, sino que además tiene el deseo genuino de proyectar, a largo plazo, un trabajo articulado: “Notamos que algunas cuestiones pueden mejorarse y queremos colaborar desde nuestro espacio para poder resolverlas. Tenemos un trabajo barrial importante y queremos fortalecerlo con Daniel Ivoskus”, añadió Horacio Herrera.

Daniel Ivoskus por su parte, reconoció “el trabajo que realiza Herrera y calificó la incorporación de Herrera como “una noticia muy positiva para nuestro proyecto”.

Fuente: zonanortediario.com.ar