InicioMUNICIPIOSEscobarMás de 3000 personas festejaron el Día de la Madre

Más de 3000 personas festejaron el Día de la Madre

Durante la tarde de ayer, cientos de madres y sus familias se reunieron frente a la plaza de Savio para disfrutar del mega recital organizado por la Municipalidad de Escobar.
Durante el transcurso de una soleada jornada todos compartieron la música de Iracundos de Corazón, Los Pasteles Verdes y Los Ángeles Negros.

La ocasión fue propicia para homenajear, en representación de todas las madres del distrito, a las vecinas María Ester Russo y Hebe Margarita Mellone de Cardinaux (de 81 y 79 años respectivamente) por sus historias de trabajo, humildad y dedicación para sus familias y para quienes pasaron por sus vidas; siendo un verdadero ejemplo de amor y esmero para todos.

Aproximadamente a las 19.00 hs., comenzó el esperado recital del cantautor popular Ignacio Copani, tras recibir un presente de manos del Secretario de Gobierno, Hugo Cantero, quien en nombre del Intendente Municipal le dio la bienvenida al Partido de Escobar.

Copani interpretó varios de sus mejores y últimos temas, y dedicó especialmente a los presentes su canción “María Eva”, que fue el gran cierre de su repertorio, coreado a viva voz por el público presente en un Día de la Madre que quedará en el recuerdo de todos.

El Festival, apoyado por la Cámara de Comercio de Maquinista Savio, contó un importante sorteo de 10 premios de parte de los comerciantes de dicha localidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias