InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGrana: “Lo más importante es que la derecha no gane en Vicente...

Grana: “Lo más importante es que la derecha no gane en Vicente López”

El primer candidato a diputado bonaerense de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; entre otros temas se refirió a la insistencia mediática y opositora sobre una posible reforma constitucional para eternizar a Cristina: “la oposición y las corporaciones mediáticas hace mucho tiempo que perdieron la brújula, han inventado otro país y construyen un relato que agita fantasmas donde no los hay”, señaló; además opinó sobre Vicente López donde Nuevo Encuentro bajó su candidatura para lograr derrotar al PRO: “si todos los que votaron a Cristina en la primaria unifican el voto hacia García no va a ganar Jorge Macri”.Adrián Grana comenzó hablando de las perspectivas de Nuevo Encuentro en la provincia de de cara al domingo: "Hemos tenido una gran recepción en cada uno de los municipios que hemos recorrido con Martín, vamos a mejorar la performance de las primarias. Además recogemos con alegría lo que va a ser un espectacular triunfo de Cristina y entendemos que el camino de la profundización solo se puede dar de la mano de la Presidenta”.

A su vez señaló que "la Provincia tiene grandes asignaturas pendientes en cuanto a su organización. Venimos trabajando fuertemente con Marcelo Saín en lo que concierne a pensar una seguridad democrática, queremos poner en sintonía la Provincia con lo que pasa nacionalmente y vamos a tener una gran pelea referida a la seguridad porque vemos que la Provincia está muy distante de lo que hace el Ministerio a cargo de Nilda Garrí"

Por otro lado habló sobre la elección en Vicente López y la decisión del candidato de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, de bajar la candidatura: "Si todos los que votaron a Cristina en la primaria unifican el voto hacia García no va a ganar Jorge Macri. Bajar la candidatura fue un esfuerzo muy grande y se hizo en función de que no gane el macrismo en ningún municipio de la Provincia porque eso implicaría un gran retroceso. En Vicente López fue muy difícil porque Julio es un compañero con una trayectoria extraordinaria en tírminos de construir cada vez más justicia social desde la docencia, el sindicato pero creímos que lo más importante es que la derecha PRO no gane en Vicente López”.

Finalmente se refirió a la insistencia mediática y opositora sobre una posible reforma constitucional para eternizar a Cristina: "La oposición y las corporaciones mediáticas hace mucho tiempo que perdieron la brújula, han inventado otro país y construyen un relato que agita fantasmas donde no los hay. Durante dos años tuvieron la mayoría en la Cámara de diputados con el denominado Grupo A, con el Frente Amplio Progresista, UDESO, Peronismo Federal y lo único que hicieron fue poner palos en la rueda no votando el presupuesto. Son manotazos de ahogado para ver si pueden confundir a algunos de los millones que en las primarias votamos a Cristina y ahora lo volveremos a hacer”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias