Larreta visitó Campana y les pidió a los vecinos que vayan “a votar en noviembre por su futuro”

En su recorrida por la ciudad, el jefe de Gobierno porteño apoyó la candidatura de Elisa Abella como concejal por Juntos y destacó la “gran transformación” que llevó adelante el Intendente.

El intendente Sebastián Abella recibió al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien visitó Campana para apoyar la candidatura de Elisa Abella, quien competirá en las elecciones legislativas del 14 de noviembre para concejal por Juntos.

Su recorrida por la ciudad comenzó con una reunión con una decena de emprendedores locales, profesionales y vecinos de distintas edades en la tradicional cafetería Tongoy, donde conversaron sobre sus situaciones y preocupaciones.
Además, destacaron la gran transformación que se está llevando a cabo en Campana y abordaron distintas alternativas para seguir en ese camino como así para dar respuesta a distintas necesidades.

Seguidamente, Larreta, el Intendente, Elisa Abella y el referente político Miguel Ángel Pichetto, caminaron por la renovada avenida Rocca, acompañados por una gran cantidad de vecinos que se acercaron de forma espontánea para expresar su alegría con los avances de la ciudad y demostrarles su apoyo en las próximas elecciones.

La peregrinación por la principal arteria comercial finalizó en la plaza Eduardo Costa, donde fueron recibidos por el calor y cariño de concejales de Juntos por el Cambio, integrantes de la lista de Juntos y una gran cantidad de militantes.

Allí, Larreta destacó “lo linda” que está la ciudad y aseguró que “eso se vio reflejado en el excelente resultado que tuvo Juntos en las elecciones de septiembre. Eso es producto del laburo de muchos años de Sebastián y del trabajo territorial que hicieron los militantes llevando nuestro mensaje a cada una de las casas de Campana”.

Siguiendo con los elogios a la gestión del intendente Abella, remarcó las “grandes decisiones” que tomó en materia de seguridad para bajar el delito de la ciudad que incluyó la incorporación de la Patrulla Urbana con móviles otorgados por el Gobierno de la ciudad, la instalación de más de 600 cámaras. “Eso demuestra el esfuerzo y la prioridad que le dio el Municipio a este tema para que los vecinos vivan cada día mejor y más seguros”, enfatizó.

En otro orden, aseguró que “estamos trabajando muy bien en equipo con todas las listas de Juntos. Hoy somos un solo equipo y así tiene que ser. Nuestro adversario a vencer es el kirchnerismo, a quien le tenemos que poner un freno y decirle basta”.

Y sumó: “Necesitamos un esfuerzo más. Les pido a todos los vecinos que este 14 de noviembre vayan a votar por su futuro y el de sus familias, con la convicción de que este espacio político va atender cada una de sus necesidades y trabajará incansablemente para dar los cambios que la gente está esperando”.

Abella, en tanto, agradeció a Larreta por su visita y les pidió a todos los campanenses “un esfuerzo más para las elecciones generales para consolidar el resultado de las PASO y mejorarlo aún un poco más y así poder sumar más concejales de Juntos en la ciudad como así más legisladores”.

Para cerrar su visita por la ciudad, el Intendente y la candidata Elisa Abella lo invitaron a Larreta a conocer la nueva Costanera que ya se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de Campana.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)