InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesSergio Massa: "El objetivo del Gobierno es cuidar el empleo"

Sergio Massa: "El objetivo del Gobierno es cuidar el empleo"

El jefe de gabinete, Sergio Massa, afirmó hoy que "el objetivo central del gobierno nacional es el de cuidar el empleo, el capital humano" y expresó ante los pedidos de la CGT de solicitar una triple indemnización ante eventuales despidos que "el gobierno debe estar para equilibrar posiciones entre los trabajadores y las empresas".
Massa concurrió hoy al programa "Almorzando con Mirta Legrand" donde expresó además su preocupación por la seguridad en la provincia de Buenos Aires y dijo que "es un tema central", pero agregó que "la justicia no debe ser pasiva ante el esfuerzo y debe ser más firme en las condenas".

El jefe de Gabinete sostuvo tambiín que "no hay que discutir lo de la edad (de imputabilidad) de 14, 16 o 18 años, sino que lo que debemos hacer todos es observar la gravedad del delito".

Massa indicó tambiín que "no todo lo puede hacer la policía a la que hay que exigirle control y darle instrumentos, pero es importante tambiín el rol de los jueces en esta cuestión de la seguridad".

Con respecto al futuro de Aerolíneas Argentinas el funcionario nacional dijo que "ahora debe actuar el Parlamento, que definió un mecanismo a travís de una comisión bicameral".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias