InicioMUNICIPIOSZárateDetienen a tres sospechosos acusados de robar una camioneta a mano armada...

Detienen a tres sospechosos acusados de robar una camioneta a mano armada en Zárate

Tres sospechosos fueron detenidos acusados de integrar una organización criminal con la cual sustrajeron a mano armada una camioneta en la localidad bonaerense de Zárate, informaron hoy fuentes policiales.

La detención de los tres delincuentes se efectuó sobre la calle Pellegrini de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Allí fueron sorprendidos por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Campana cuando estaban a punto de abordar una camioneta Volkswagen Amarok que había sido sustraída horas antes en un robo a mano armada.

Según explicaron las fuentes, tres hombres interceptaron al propietario del rodado y luego de amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado.

Tras hallar la camioneta abandonada en plena vía pública, los efectivos policiales montaron un operativo de vigilancia discreta.

En un momento, estacionó a metros del vehículo un automóvil Chevrolet Corsa, del cual descendieron tres hombres con destornilladores y dos chapas patentes.

Cuando estaban a punto de comenzar a cambiar las patentes de la camioneta fueron aprehendidos por personal policial.

Entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego Bersa calibre 9 milímetros, dos chapas patentes, un destornillador, guantes de trabajo, tres teléfonos celulares y una llave de encendido con la que abrieron la camioneta.

Avaladas las detenciones por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate, se los imputó por los delitos de robo calificado en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento.

Artículos relacionados

Últimas noticias