InicioMUNICIPIOSSan MiguelLa Unión Cívica Radical de San Miguel tiene candidato a concejal

La Unión Cívica Radical de San Miguel tiene candidato a concejal

El pasado domingo 19 de abril se llevaron a cabo las elecciones internas del radicalismo en San Miguel; las mismas dieron como ganador al candidato de la lista 115, Ciro Ebi, de acuerdo al mismo Ebi "la elección se desarrollo en un marco de cordialidad y transparencia, característica principal de los radicales".
Mediante una carta abierta, el ganador de la interna radical en San Miguel para encabezar la lista de concejales, Ciro Ebi, expresó que "una vez más vuelve a triunfar la U.C.R, los radicales de San Miguel demostramos ser un partido democrático, respetuoso de su institucionalidad y capaces de llevar a cabo un comicio con transparencia y cordialidad. Felicito a mis adversarios circunstanciales y los convoco a seguir trabajando juntos. Agradezco la participación de todos los afiliados y felicito su compromiso con la elección de los candidatos. Asumo con honor la responsabilidad de representar a todos los radicales de San Miguel, como así tambiín a todos aquellos ciudadanos que se sientan identificados con la historia, los proyectos y los valores de nuestro centenario partido. Es mi compromiso con todos ustedes mantener en alto las banderas de los principios íticos, ser la voz de los más desprotegidos, ser el pulso firme para denunciar las irregularidades, ser el aporte de ideas y proyectos -construidos por todos nosotros- para el crecimiento de nuestro distrito".

Al mismo tiempo agregó que "Raúl Alfonsín nos ha dejado un gran legado y es nuestra responsabilidad, la de trabajar por un país mas justo y solidario, por una republica democrática y republicana, transitando por el camino de la honestidad y el diálogo, el de las convicciones y el respeto al prójimo. Estoy seguro que vuelve la UCR al concejo deliberante de San Miguel, para ello necesitamos de la pasión militante de todos ustedes. Tenemos un gran desafío. Sí que lo lograremos".

Finalmente enfatizó que "jamás permitiríamos la participación del justicialismo en nuestra elección y mucho menos la del riquismo, quien haya insinuado eso ha deshonrado a los militantes y afiliados radicales de San Miguel, por ello repudiamos dichas declaraciones y reafirmamos nuestra doctrina partidaria".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias