“FestiCASA”: la novedad para las vacaciones de invierno

El Municipio de Malvinas Argentinas prepara actividades online para toda la familia. Se harán del jueves 23 al domingo 26 de julio, y del jueves 30 al domingo 02 de agosto, a las 18 horas. La transmisión será en vivo a través del Facebook del Municipio.

El Municipio de Malvinas Argentinas prepara, como todos los años, actividades para toda la familia en estas vacaciones de invierno, esta vez en formato online dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio que atraviesa el AMBA ante la presencia del Covid-19.

Por eso, desde la CCA (Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas) llegará a cada hogar malvinense “FestiCASA”, con espectáculos musicales para toda la familia, de manera virtual. Los encuentros tendrán lugar desde el Facebook del Municipio, con transmisión en vivo desde el jueves 23 al domingo 26 de julio, y desde el jueves 30 al domingo 02 de agosto, siempre a las 18 hs.

A continuación el cronograma de la primera semana: jueves 23 de julio, Sin Julepe con Mundo Nómade y La Biblioneta con Verdecito Regalón; viernes 24 de julio, Compañía Bardo presenta Algarabía y Elenco Funsick con Una Na; sábado 25 de julio, Compañía Dúo un Pie presenta Marineritos, y La Biblioneta con cuentos clásicos; domingo 26 de julio, show de música Pitipa y Elenco Funsick con Una Na para bailar en casa.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)