InicioMUNICIPIOSZárateNuevo punto IPS de atención en Zárate

Nuevo punto IPS de atención en Zárate

La presidenta del IPS, Marina Moretti, junto a la diputada nacional, Agustina Propatto, inauguraron hoy un nuevo Punto IPS para la atención de la comunidad en la ciudad de Zárate. El Punto IPS Zárate se suma a la red oficial de Centros de Atención Previsional – CAP-, que viene creciendo en el marco de una política de territorialización destinada a llevar soluciones a las y los bonaerenses. 

Con las mismas prestaciones y atención que en el resto de las oficinas del organismo,  el nuevo Punto IPS evita que las y los vecinos de Zárate deban trasladarse a Campana o a la capital de la provincia para realizar sus trámites. De esta manera, el acercamiento entre el IPS y la comunidad de Zárate permitirá conocer sus necesidades, además de garantizar el acceso a la seguridad social de las personas trabajadoras de la zona. 

Esta es la 31 oficina que inaugura el IPS en los últimos 21 meses de trabajo.

El nuevo Punto IPS en Zárate, que funcionará en la Delegación de ANSES local, se encuentra ubicado en la calle Almirante Brown 139. Su horario de atención es de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes.

Artículos relacionados

Últimas noticias