InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBillinghurst: mataron a un hombre durante un robo

Billinghurst: mataron a un hombre durante un robo

Un hombre caminaba esta madrugada en esa localidad bonaerense junto a un familiar, cuando se le acercaron los ladrones, le robaron 800 pesos y le dispararon ocasionándole la muerte. Hay un joven detenido.
Fuentes judiciales aseguraron que el hecho ocurrió esta madrugada en la calle Los Pinares, del Barrio Libertador, en esa localidad del noroeste del conurbano bonaerense, y señalaron que por el crimen fue demorada una persona.

Todo comenzó cerca de las 4 de esta madrugada cuando el hombre caminaba junto a su hermano, con quien se dirigía a su casa.

En cierto momento, fue sorprendido por dos muchachos que los amenazaron con armas y les exigieron sus pertenencias.

Según las fuentes judiciales, las víctimas no se resistieron y entregaron una suma de dinero que tenían guardada en el bolsillo, pero sin mediar palabra, uno de los agresores apuntó y disparó.

"Tenían unos 800 pesos que habían cobrado por un trabajo y se los entregaron. No hubo resistencia", dijo a Tílam un investigador, quien aclaró que la principal hipótesis apunta a que los autores del robo eran conocidos del lugar y que disparó a matar para que no pudieran delatarlos.

El hombre recibió un tiro en la cabeza y, si bien fue trasladado a un centro asistencial de la zona, murió antes de ser atendido por los mídicos. Efectivos de la comisaría de Billinghurst se dirigieron al lugar alertados por los vecinos y, tras una breve investigación, lograron la aprehensión de un muchacho de quien se sospecha que fue el autor de los disparos.

El joven, apodado "Rulo", tiene antecedentes penales y no se resistió a la detención.

Fuentes judiciales dijeron que el demorado fue llevado a la comisaría y en las próximas horas será interrogado por el fiscal de San Martín número 1, Carlos Insaurralde, quien pidió una serie de allanamientos en busca del arma homicida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias