InicioMUNICIPIOSMerloMenéndez inauguró POLO 21

Menéndez inauguró POLO 21

Durante el mediodía, se inauguró el Parque Industrial denominado POLO 21, el cual significa para el Municipio de Merlo un punto clave en el desarrollo y el avance urbanístico; estuvo presente el Intendente Gustavo Meníndez junto a la Secretaria de desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón.En el lugar, el Jefe Municipal agradeció a los inversores Silvio Adanero y Matias Vaccarezza y expresó: “Es un primer gran paso dado y son inversores que viene a forjar un futuro para el municipio y es el estado el que tiene que estar presente allanando los caminos y el desarrollo de lo que es la base de la cultura del trabajo”. Además manifestó sobre POLO 21 que “viene trabajándose, según me contaron los inversores, hace un año y medio, nosotros estamos hace 100 días y tratamos de facilitar desde el primer día, todos los caminos para hoy estar cortando la cintas”.

Por otra parte, Roxana Monzón explicó: “Desde la Secretaría de Desarrollo intentamos actuar como facilitadores de la inversión”.

Y agregó sobre las inversiones: “Lo que necesitamos es tener reglas claras a la hora de invertir, que los empresarios se sientan respaldados con normas de seguridad jurídica y así trabajar de manera amigable para que haya confianza y se apuesta a la inversión”.

Adanero y Vaccarezza destacaron sobre el Municipio de Merlo que "nos pareció un lugar estratígico", ya que el POLO 21 está ubicado en un lugar vital del GBA, próximo al Acceso Oeste, el aeropuerto de Ezeiza, a la Capital Federal y a la autopista Presidente Perón y a Camino del Buen Ayre. Asimismo, declararon: “Es importante que la gente de Merlo trabaje en Merlo, y esta es una manera de generar empleo en el Municipio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias