InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLa línea Sarmiento restableció su servicio tras activar protocolo por caso de...

La línea Sarmiento restableció su servicio tras activar protocolo por caso de Covid-19

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunicó que, a las 10:36, la línea Sarmiento restableció su servicio con demoras con un cronograma de emergencia, luego de la activación de protocolo Covid por casos sospechosos en el sector guardas.

La interrupción del servicio había sido originada porque dos trabajadores tuvieron contacto con una persona que posee COVID-19 y comenzaron a manifestar síntomas. A raíz de ello, fue necesario aislar a 37 empleados que mantuvieron contacto estrecho con los guardas afectados.

La cantidad de personal alcanzado por la medida, imposibilitó asegurar la normal prestación del servicio durante las primeras horas de la mañana de hoy.

Las demoras se irán acortando con el correr de las horas hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con los cronogramas habituales. Desde la operadora oficial se apela a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar las aglomeraciones en los servicios debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia.

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias