InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRompió una cámara de seguridad en Villa Las Ranas y terminó detenido

Rompió una cámara de seguridad en Villa Las Ranas y terminó detenido

Una de las cámaras de seguridad que instaló la Comuna en la villa Las ranas fue destruida por un delincuente; las imágenes fueron captadas por el Centro de monitoreo y los responsables fueron detenidos.Una vez más, los delincuentes intentaron interrumpir el trabajo que realiza el Municipio con el programa de instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos del distrito. En este caso, dos individuos de Villa Las Ranas, luego de intentar romper una de las cámaras de seguridad a pedradas, decidieron que uno de ellos trepara al poste y la destruyera.

Como se ve en las imágenes, a las 22.49, un individuo se acercó al poste e intenta trepar, pero no lo logra. A las 23.12 insiste a travís de un árbol contiguo, lo que facilita la llegada a la cámara de monitoreo. Finalmente, a las 23.50 consigue romperla a golpes. Mientras tanto, los operadores del centro municipal de Monitoreo observaban todo en vivo y dieron aviso al móvil de la patrulla de protección ciudadana que patrullaba las inmediaciones y fueron detenidos el atacante y a el cómplice.

Al ser consultado, el secretario de Gobierno de la Comuna, Lic. Daniel Ivoskus afirmó: “Estos hechos, no hacen más que reforzar las políticas públicas que llevamos adelante en materia de seguridad.”

* Antecedentes

En agosto de este año, el intendente Dr. Ricardo Ivoskus presentó en Las Ranas el programa de seguridad en asentamientos y villas de San Martín. Durante el acto, un grupo de personas que estarían vinculadas al narcotráfico expresó su rechazo. Ivoskus, acompañado por el gobernador Daniel Scioli, aseguró: “Aunque no les guste a los delincuentes, las cámaras se van a instalar igual en Las Ranas y en los demás asentamientos, como lo hicimos en todos los barrios del distrito”.

* Nueva sede del GAD

En tanto, el último sábado, el Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, inauguró el Grupo de Apoyo Departamental en las inmediaciones de Las Ranas. En esa oportunidad, Ivoskus destacó: “seguiremos colaborando con políticas públicas en el combate del delito”. Se trata de una dependencia especializada en respuestas rápidas donde ya fueron designados más de 25 efectivos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias