InicioMUNICIPIOSTigreZamora se reunió con el concejal Martín Marinucci del FR de Morón

Zamora se reunió con el concejal Martín Marinucci del FR de Morón

El Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Morón recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre y luego se reunió con el Intendente Julio Zamora.El encuentro se desarrolló en el despacho municipal junto a la delegación Compromiso por Morón. Allí trataron temas como la seguridad, educación y salud de ambos municipios. Previo al encuentro recorrieron el Centro de Operaciones Tigre (COT), junto a María Eugenia Ferrarri, secretaria de Protección Ciudadana.

En este marco, el jefe comunal, Julio Zamora, dijo: "Nos enorgullece como municipio que otros distritos vengan a Tigre y repliquen nuestras acciones en las diferentes áreas. Hoy nos visita Morón, pero ya mantuvimos encuentros con otras ciudades del país y el exterior porque las políticas de seguridad de esta ciudad no se ve en todos lados. Es por eso que tenemos la necesidad de tener gente con experiencia desde los municipios, provincias y en la nación. De esta manera, cada vez se suman más referentes al Frente Renovador para proyectar un mejor futuro".

Por su parte Martín Marinucci, expresó: "Tigre nos parece un Municipio ejemplar. Es una ciudad que creció en materia de seguridad, educación y salud, se preocupa por sus vecinos y eso se nota en el día a día. Quedamos impactados con el COT, ya que Morón cuenta con un centro de monitoreo de 213 cámaras y 25 operadores. Nuestro objetivo es replicar estas acciones que lleva adelante la gestión de Zamora, tenemos la esperanza que a partir de diciembre de 2015 lo vamos a conseguir y Sergio Massa lo va a desarrollar en el país".

Acompañó la reunión Gonzalo Meschergieser, director ejecutivo de Sumar Argentina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias