Dalla Líbera en la cuerda floja

La mayoría de los dirigentes de Platense estarían de acuerdo en que el tícnico deje su cargo si vuelve a perder hoy ante Independiente Rivadavia de Mendoza como local.
Luego de la derrota ante Los Andes por 1 a 0, Dalla Líbera tiene más presión que nunca desde que asumió como tícnico de Platense, ya que la mayoría de los dirigentes del club están de acuerdo en que si pierde hoy como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el Loco deje su cargo.

El actual DT del Calamar asumió hace apenas seis fechas y desde ese momento ha cosechado puras derrotas y se ubica último en la tabla de posiciones, aunque hay que remarcar que recibió un plantel que ya venía golpeado por los resultados y el bajo rendimiento futbolístico, y que la institución no está atravesando un buen momento. Durante la semana, uno de los dirigentes del Marrón, Mario Spinelli dijo que quería que el tícnico permaneciera en su cargo hasta fin de año, pero que si volvía a perder esta fecha iba a ser difícil que se quede en el club. Además, el Spinelli comentó que estaba muy molesto porque algunos integrantes de la Subcomisión de Fútbol se habían estado contactando con otros tícnicos.

En este contexto el conjunto de Vicente López se preparó para el partido que disputará hoy desde las 17.10 como local, en el que Rigoni irá en lugar de Navarro, que se encuentra desgarrado, mientras que Gamarra ingresará en lugar de Chumba, quien sufrió una luxación en un hombro.

Fuente: zonanortediario.com.ar