InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense no pudo romper el cero

Platense no pudo romper el cero

Si bien el Calamar dominó la mayor parte del partido, las malas condiciones del campo y la mala fortuna evitaron lo que debió ser una victoria para los de Vicente López y terminó en un frustrante empate sin goles ante Deportivo Merlo.
Con un campo de juego en písimas condiciones como actor principal de la tarde haciendo que no se pudiera ni siquiera tocar el balón con comodidad “íl calamar” se hizo protagonista desde el primer minuto.

Por esto a los 10 minutos Platense tuvo su primera chance cuando Leonardo Abàlsamo no se pudo acomodar dentro del área luego de un buena jugada por izquierda de Emiliano Romero. Por esta punta se generaron las mejoras chances de gol, ya que otra vez el numero 10 desbordó y de zurda, su pierna menos hábil, envió el centro a la cabeza de el ex Deportivo Italiano, quien de un testazo tuvo la chance más clara del encuentro.

Por el lado visitante una doble línea de 4 esperando firmí y expectante a un error de la defensa visitante. Quienes a los 20 minutos se quedaron unos de sus tícnicos, Felipe De la Riva por un exceso verbal sobre el juez Delfino.

Cada vez que Braian Robert tomó la pelota trató de juntarse con Romero, pero los medios campistas locales castigaron mucho al rubio, cada vez que trato de darse vuelta.

A los 39 minutos Diego Ceballos picó solo a buscar una habilitación de Scatolaro pero una posición adelantada inexistente privó al calamar de una chance clara de gol.

Cuando ya se acaba la primera mitad otra vez el más picante de Platense, Emi Romero, que se recostó siempre por la banda izquierda dejó en un movimiento a dos hombres en el camino y de zurda exigió al bueno de Armani.

De esta forma termino el primer tiempo, donde los dirigidos por Pascutti fueron los únicos protagonistas.

En los primeros minutos del complemento fueron todo del local, metiíndose casi con once jugadores en el campo calmar. A los 65` Diego Gamarra recientemente ingresado aprovechó un pase de Braian Robert y cuando había dejado al capitán Daniel Delgado por el cambio, este se barrio de muy mala manera y vio la primera expulsión del encuentro.

Con uno más Platense volvió a inclinar la cancha a su favor pero no pudo generar ninguna chance clara para anotar el primer gol. De esta manera los minutos fueron pasando, con Merlo cada vez más metido en su campo y con un “calamar” que sentía que el empate era perder dos puntos.

A los 80` otra vez Diego Gamarra genero la expulsión de otro jugador local. Pero el mal estado del campo de juego, el deportivo se refugio y rechazo todos los envíos.

De esta forma los dirigidos por Pascutti merecieron quedarse con tres puntos valiosos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias