InicioMUNICIPIOSMerloCayó el menor de 15 años apodado “Chuky”, era buscado por un...

Cayó el menor de 15 años apodado “Chuky”, era buscado por un homicidio

Un menor de 15 años apodado “Chuky” fue detenido esta madrugada por personal policial cuando se desplazaba por las calles del barrio Libertad en el partido de Merlo a bordo de una moto Honda Wave sin patente y con pedido de secuestro por robo.Se trata de un delincuente que era intensamente buscado por el homicidio de un joven de 25 años ocurrido el 17 de octubre pasado en el marco de un enfrentamiento entre dos barras antagónicas de esa zona.

Según testigos, el menor habría disparado contra la víctima con un arma de fuego cuando circulaba en un Ford Falcon blanco junto a otros tres jóvenes.

Cabe destacar que en las últimas 48 horas se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del acusado para efectivizar la orden de detención y aunque el homicida no se hallaba en el lugar, se logró el secuestro de más de 1.600 grs. de marihuana, una pistola y un arma “tumbera”.

La UFI nro. 3 de Morón interviene en la instrucción por encubrimiento en tanto que la UFI nro. 2 del Joven de Morón instruye la causa por homicidio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias