InicioMUNICIPIOSVicente LópezProyecto Vicente López organizó una muestra de emprendedores

Proyecto Vicente López organizó una muestra de emprendedores

La agrupación Proyecto Vicente López que conduce Oscar Ponce llevó adelante en la tarde del sábado una muestra de emprendedores, en diálogo con Zona Norte Diario Online el concejal del PRO Nahuel Ponce explicó que “la idea es incluir a mujeres y hombres que quedaron fuera del mercado laboral y que encontraron en los emprendimientos una alternativa para tener un trabajo digno; nosotros les ofrecimos un lugar para que puedan mostrar ese trabajo”. La muestra tuvo lugar en el local de Proyecto Vicente López ubicado en la calle Las Heras del barrio de Florida desde las 11 de la mañana del sábado hasta las 16.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el concejal del PRO Nahuel Ponce explicó que “la idea es incluir a mujeres y hombres que quedaron fuera del mercado laboral y que encontraron en los emprendimientos una alternativa para tener un trabajo digno; nosotros les ofrecimos un lugar para que puedan mostrar ese trabajo”.

En tal sentido subrayó que “este es un espacio abierto a los vecinos y es la primera de otras muestras que vamos a hacer. Hoy se dan a conocer emprendimientos de diversos tipos: ropa, comida, artesanías, con la idea de que el próximo mes se vuelva a repetir con más emprendedores en un ámbito un poco más grande”.

Por último dejó en claro que “nuestro propósito es que estos vecinos muestren lo que hacen con mucho esfuerzo, creatividad, ganas. Que los vecinos sean parte de este lugar, que participen; por nuestra parte continuaremos impulsando buenas ideas como ísta”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias