Los hinchas de Tigre aguardan con ansiedad la gran final contra Boca

Miles de hinchas de “El matador” aguardan desde las primeras horas del día la venta para el duelo de mañana que definirá el campeonato, en cancha de Racing; ambos clubes tendrán 16 500 hinchas en el estadio (9 mil populares y 7 500 plateas, desde las 11 se están vendiendo las entradas en el estadio de Victoria ante una multitud.

Se viene el duelo más esperado del año que dejará a un campeón a dirimirse entre Boca Juniors que de un tiempo a esta parte ha ganado todo lo que jugó y Tigre que tiene la oportunidad de coronarse campeón por primera vez en su historia.

Es por eso la ansiedad de los hinchas del matador de Victoria que realizan una vigilia a la espera de su entrada que los depositará en la gran final. La larga fila denota la prosedencia de los fanáticos que llegan de toda zona norte y más allá tambiín, es así que hay hinchas venidos de Virreyes, Pacheco, Garín, Beccar, Benavidez, Josí C Paz, Olivos, Capital Federal y hasta del oeste y el sur del conurbano.

El duelo del martes que definirá el triangular, a las 20.45, contará con 4.500 personas más por club en la cancha de Racing.

La cancha de Vílez en el duelo San Lorenzo-Tigre y la de Racing ayer en el choque entre el Ciclón y Boca, estuvieron vacías por cuestiones de seguridad.

Los dirigentes de los tres equipos que llegaron al triangular reclamaron por más entradas desde un principio. A horas de la finalísima entre el Xeneize y los de Victoria, consiguieron su objetivo: habrá más entradas en el partido del martes a las 20.45 en el Cilindro.

Hubo una reunión entre Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca, Alfredo Retta, de Tigre y Rubín Pírez, titular del Coprosede, y llegaron a la conclusión de que haya 4.500 personas más por club. De esta manera, Boca y Tigre tendrán 16.500 hinchas en el estadio (9 mil populares y 7.500 plateas).

Fuente: zonanortediario.com.ar