InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMarcharon pidiendo justicia por Fernando y condena para los rugbiers de Zárate

Marcharon pidiendo justicia por Fernando y condena para los rugbiers de Zárate

Gran cantidad de personas se movilizaron hasta el domicilio de la familia de Fernando Báez Sosa asesinado en Villa Gesell || La madre de Fernando, Graciela salió a hablar y dijo: “Estoy muerta en vida pero mi hijo me da fuerza". La marcha tuvo lugar en Recoleta donde el joven de 19 años asesinado vivía con sus padres.

"Quiero agradecer a todos por venir a acompañarnos en este momento. Estoy muerta en vida pero mi hijo me da fuerza para luchar", señaló Graciela, mamá de Fernando que salió a la puerta junto a su esposo Silvino y la novia del chico asesinado, Julieta Rossi.

"Era un amor. Quiero justicia para mi hijo. Siempre me decía que me amaba", agregó en referencia a Fernando.

Por otro lado destacó que "espero que haya una ley que ampare a la familia. Es triste ir a reconocer a mi hijo. Cuando me dijeron la noticia el mundo se me derrumbó. Pero debo ser fuerte para que no le pase a otro chico. Amaba la vida y a nosotros".

"Fernando pudo ser tu hijo!!! Hoy todos papá de Fernando!!! Justicia real. Lugano presente". "Somos los que intentamos frenar las patadas que le dieron a Fer. ¡¡44 millones de personas con ustedes!!" señalaron alguno de los carteles de los presentes que acompañaron a familiares y amigos.

Entre los diez rugbiers imputados por el homicidio agravado de Fernando, dos de ellos están señalados como co-autores: son Maximiliano Thomsen y Ciro Pertossi. Los otro ocho detenidos son considerados, por ahora, partícipes necesarios del asesinato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias