Tres personas fueron detenidas acusadas de haber robado una camioneta Toyota SW4 que se encontraba estacionada frente a una vivienda de Martínez. Los sospechosos quedaron registrados por cámaras de seguridad y fueron arrestados tras un seguimiento policial que terminó en Villa Adelina.
El robo ocurrió el domingo pasado, cuando la camioneta gris fue sustraída de la vía pública. Luego de la denuncia del propietario, efectivos de la Comisaría San Isidro Segunda comenzaron a revisar las cámaras municipales y privadas de la zona.
A partir de las imágenes, los investigadores identificaron un Fiat Siena en el que se movilizaban los presuntos autores del hecho. El vehículo fue localizado este jueves sobre la avenida Edison al 800, donde la Policía detuvo a sus tres ocupantes: una mujer de 29 años y dos hombres de 40 y 24.
La Toyota SW4, en tanto, había sido recuperada el mismo día del robo.
Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de Distrito Martínez, a cargo de la fiscal Paula Hertig, se realizaron allanamientos de urgencia en domicilios de Villa Adelina y José León Suárez vinculados con los detenidos.
Durante los procedimientos, los agentes secuestraron destornilladores, llaves, una pinza, un arrancador de batería, cables, una linga de arrastre y otros elementos presuntamente utilizados para abrir y poner en marcha vehículos. También encontraron teléfonos celulares y prendas de vestir que coincidirían con las observadas en las filmaciones del robo.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia en una causa caratulada como “robo agravado de automotor” y serán indagados en las próximas horas.

