Tigre: Fin de semana a puro teatro

El teatro Hindú Club (Avenida At De Alvear (entre ruta 202 y Avenida del golf), Don Torcuato)y el Teatro Pacheco (Santiago del Estero 183), presentaron el viernes 19 las obras en las que participan Gabriel Rolón, “Charlas de diván” y “Decile a mi hija que se fue de viaje” con María Valenzuela, Martha Gonzalez y Julia Zenko.En “Decile a mi hija que se fue de viaje” las actrices caracterizan complejos personajes en una comedia dramática que plantea un problema con mucho misterio, emoción y risas en torno a un conflicto actual. Esta comedia transcurre dentro de una cárcel. La obra fue galardonada en Francia con el Premio Moliere, y depara más de una sorpresa al espectador.

Por su parte, la obra “Charlas de diván”, se caracteriza por su interacción con la audiencia, en donde se comparten charlas abiertas, experiencias, reflexiones y en donde el reconocido psicoanalista se refiere a los casos analizados en sus libros Historias de Diván y Palabras Cruzadas.

Otras obras próximas a estrenarse en los teatros de Tigre son “Bravísima” el próximo viernes 26 en el teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre. Entre Parque de la Costa y Casino Trilenium. ) y “Leandro y Lisandro” el domingo 28 en el Teatro Hindú Club, las entradas están a la venta en la delgación don torcuato oeste, en la calle estrada 1150 o en las boleterias del teatro.

“Bravísima”, es la revista escrita y dirigida por Santiago Bal. Una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alí, Mónica Farro, Belín Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines. El espectáculo ofrece novedosas disciplinas con vestuario de lujo, impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación.

Por otro lado, la obra “Leandro y Lisandro”, escrita por Pacho O´Donnell, ficciona un encuentro entre Leandro N. Alem y Lisandro de la Torre. Cuenta con la actuación de Edgardo Moreira y Juan Vitali y la dirección de Gerardo La Regina.

Ambos murieron por mano propia y representan la gínesis del primer partido popular argentino y son considerados víctimas de las malas prácticas de la política. La acción transcurre en el departamento de Lisandro, donde transita los últimos minutos antes de suicidarse, es allí donde se hace presente el fantasma de Leandro, su padre en la política, con la intención de evitar el hecho. El conflicto se sostiene a partir de la acción mutua de responsabilizarse uno al otro de sus derrotas.

Para adquirir las entradas dirigirse a las boleterias de los respectivos teatros. Teatro Hindú Club, Teatro Pacheco y Niní Marshall.

Fuente: zonanortediario.com.ar