InicioINFORMACIÓN GENERALEntrevistasJuanjo Castro: "Propongo una gestión de cercanía y un gobierno municipal del...

Juanjo Castro: “Propongo una gestión de cercanía y un gobierno municipal del pueblo”

El candidato a Intendente de Unión por la Patria en San Miguel Juanjo Castro habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online, tras triunfar en la interna de su espacio en el distrito.

Respecto de la elección en San Miguel donde se impuso en la interna de Unión por la Patria, Castro destacó que “estoy muy agradecido a los vecinos que confiaron en nosotros y nos dieron ese 47% que obtuvimos en la elección que nos permitió ganar mayoría y minoría dentro de la interna. Ahora nos toca de cara a octubre diseñar, una nueva estrategia para llegar a la intendencia de San Miguel”.

Consultado sobre si habló con los miembros de la listas derrotadas en la interna expresó que “recibí la felicitación de todos los compañeros y quedamos en estos días de avanzar en una comunicación que nos permita sintonizar y hacerlos parte de la campaña”.

Por otro lado, en referencia al oficialismo enfatizó que “Jaime Méndez perdió más de veinte mil votos de 2019 a esta elección. Si mantenemos desde Unión por la Patria esa posición de ganar la calle y hablar con cada uno de los vecinos, podemos ser gobierno y no un gobierno cerrado. Estoy dispuesto a abrir el gobierno para que todos los sectores estén representados. Propongo una gestión de cercanía y un gobierno municipal del pueblo”.

“Méndez gobierna para solo un sector de San Miguel y la mayor parte de los vecinos están totalmente desamparados sin salud, seguridad ni polideportivos. Metieron un impuestazo haciendo que hoy San Miguel sea uno de los municipios más ricos de la Provincia mientras la gente tiene muchos problemas”, agregó.

Finalmente, dio su visión sobre la derrota a nivel nacional de Unión por la Patria en las PASO: “El 13 de agosto la gente expresó un llamado de atención al gobierno, un voto de enojo. Entiendo que no es un voto consolidado de Milei sino un voto gaviota, que puede migrar nuevamente a Unión por la Patria en tanto se normalice el tema económico. Creo que vamos a meternos en un balotaje y ahí se definirán dos modelos: uno que quiere vouchers para estudiar, privatizar la salud o el peronismo con una Argentina más igualitaria, equitativa y con oportunidades para todos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias