InicioINFORMACIÓN GENERALGremialesLa lista oficialista y la lista opositora apelaron la suspensión de elecciones

La lista oficialista y la lista opositora apelaron la suspensión de elecciones

La lista oficialista de la Asociación Bancaria, que encabeza su titular, Juan Josí Zanola, apeló la decisión de la jueza del fuero laboral, Liliana Tarbuch, de suspender la elección de autoridades de la entidad gremial, que estaba prevista para hoy.
"Apenas se conoció ayer la decisión de la jueza, se apeló la medida de suspender las elecciones, que la magistrada aceptó, y ahora deberá decidir la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo", indicó el presidente de la junta electoral, Oscar Alberto Cancellaro.

En tanto, representantes de la lista opositora, que lidera Raúl Fontana, y que promovió la impugnación, tambiín apeló la decisión de la jueza Tarbuch, pero en lo referido a la prórroga que dispuso del mandato de las actuales autoridades hasta febrero próximo, informaron fuente tribunalicias.

Cancellaro señaló que "lo que se impugna de los padrones es simplemente un error del sistema operativo, porque no figuran las letras `ch` y la `ll` como letras compuestas, pero los nombres de los afiliados están y coinciden absolutamente en el número, salvo en una página, donde había una diferencia".

"Todos los demás requisitos están cumplidos y aceptados por
las dos listas", y negó que se hubiera retaceado la entrega de los
padrones a la lista de Fontana.

"El sábado pasado, en presencia de un escribano y de representantes de la lista, yo firmí personalmente las 6.500 páginas en las que constan las listas y se las dimos", enfatizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias