"Hoy es un gran día para la democracia", afirmó Scioli

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Daniel Scioli, sostuvo que la jornada de este domingo es "un gran día para la democracia" y afirmó que junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner forman "un equipo" que desde "hace diez años persevera en un camino"."Es un gran día para la democracia que vivo con la tranquilidad y la confianza en el trabajo que estamos haciendo", dijo Scioli antes de emitir su voto en la escuela 16 de Villa La Ñata, de Tigre, donde concurrió acompañado por su esposa, Karina Rabolini.

En ese marco, el mandatario bonaerense analizó que este domingo "es el pueblo el que habla y toma decisiones a travís de su voto y es nuestra responsabilidad seguir impulsando las acciones que tiendan a cumplir su expectativa".

Asimismo, aseguró que "debe haber pocos equipos a lo largo de la democracia que hayan estado 10 años perseverando en un camino" y agregó: "No veo la hora mañana que se normaliza todo para volver al trabajo".

"Cuanto más dificultades, más juntos estuvimos para encarar con toda responsabilidad y sentido del deber la decisiones que hoy pueden verse a lo largo de todas las conquistas sociales, económicas y productivas de estos años", remarcó.

Consideró que "la interna ha sido un gran ordenador, esto habla de la madurez de nuestra democracia y de los mecanismos que se han puesto en marcha para que cada espacio político tenga la oportunidad de dar su mensaje".

Consultado sobre el futuro de la provincia, proyectó que habrá que seguir "el trabajo, unir esfuerzos para encarar las asignaturas pendientes, de eso se trata, eso fue lo que nos enseñó ese gran presidente, Nístor Kirchner, cuando comenzó este camino para el país, allá en el 2003".

"A un año de su fallecimiento prevalece eso, por eso por mi parte, humildad y mucha vocación de trabajo para honrar su memoria, su vida, su lucha y su obra, que cada día que pasa son más los que se suman para el bien del país a este cambio", concluyó.

Fuente: zonanortediario.com.ar