InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCole se llevó el clásico

Cole se llevó el clásico

Por la postergada fecha 7 del torneo de la Primera B, el Tricolor obtuvo ayer un gran triunfo como visitante por 2-0 ante Excursionistas; los goles de los de Munro los hicieron Gabriel Colombatti y Juan Pablo Pereyra.Colegiales consiguió su segundo triunfo al hilo y se llevó el clásico ante Excursionistas. El conjunto dirigido por Walter Cataldo fue en busca del partido apenas comenzado el encuentro.

A los 4, Julián Cano tuvo una chance pero su remate salió por arriba. 2 minutos más tarde, Gabriel Colombatti cabeceó un corner y la pelota se fue al lado del palo. Era todo de la visita, y a los 11, luego de un córner, Colombatti aprovechó una serie de rebotes y marcó el 1-0 para Cole.

A partir del gol, el partido se tornó luchado y sin chances claras para ninguno de los dos equipos. A los 27, Juan Pablo Pereyra remató de afuera del área y la pelota se fue rozando el palo. Reciín a los 44 el local tuvo la chance más clara con un tiro libre de Alejandro Orsi que se fue al lado del poste.

El director tícnico del local movió el banco en el entretiempo y mandó a la cancha a Leonardo Ruíz, pero al minuto de comenzado el segundo tiempo, el árbitro vio una mano y cobró penal para Colegiales, que Pereyra transformó en gol.

El local se fue con todo en busca del descuento y a los 65, Brian Medina se fue expulsado por doble amarilla, lo que derivó en protestas de Marcos Jara quien tambiín fue expulsado. El conjunto del Bajo Belgrano empezó a acorralar a la visita pero sin claridad. A los 83, Daniel Caputo remató de afuera del área y Esteban Ruíz Díaz atajó de forma magistral.

En la contra, Nicolás Martínez Vargas tendría la chance de aumentar el marcador pero su remate se fue besando el poste. Transcurrían 85 minutos y el arquero tricolor realizaría la atajada de la noche: primero ante Orsi, y luego ante la entrada de Juan Ignacio Semería.

No hubo tiempo para mucho más y el Tricolor de Munro se llevó un triunfazo. El domingo buscará conseguir su tercera victoria al hilo cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias