InicioMUNICIPIOSVicente LópezLos Auténticos Decadentes gratis en la costa de Vicente López

Los Auténticos Decadentes gratis en la costa de Vicente López

El próximo sábado 28 de febrero a las 21 horas se presentarán Los Autínticos Decadentes en el Anfiteatro de la Costa Arturo U Illía cerrando el Ciclo de recitales al aire organizado por la Municipalidad de Vicente López.

presentación comenzará a las 21 con entrada gratuita y en caso de lluvia será reprogramado en una nueva fecha.
Se sugiere como entrada aportar un alimento no perecedero, leche en polvo o agua mineral, para los afectados por las inundaciones en Tartagal, provincia de Salta.

Los Autínticos Decadentes son la banda más popular de Argentina y sus canciones clásicos de la radio, las fiestas y la cancha.

En 1990 llegaron al disco con "El milagro argentino". Los temas del disco explotaron en las radios… y las hinchadas de fútbol adoptaron las melodías: "Loco", "Entregá el marrón" y "Vení Raquel". Aprovecharon ese momento para lanzar inmediatamente la segunda placa, "Supersónico" (1991).
Junto a Alberto Castillo grabaron "Siga el baile", el hit del tercer álbum, "El nuevo milagro" (1992). En total, han realizado más de 1000 shows en vivo y han logrado vender 300.000 discos.

En 1995 prepararon el cuarto trabajo discográfico, "Mi vida loca", con diferentes ritmos que van desde la chacarera hasta el ska y el reggae. Los temas más importantes de difusión fueron "El pájaro vio el cielo y se voló" y "La guitarra".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias