InicioMUNICIPIOSEscobarSe entregaron las actas de bien de familia

Se entregaron las actas de bien de familia

Este jueves 24, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, se llevó a cabo el acto correspondiente a la entrega de las Actas de afectación como Bien de Familia que fueran oportunamente tramitadas por vecinos del Partido de Escobar.
Aproximadamente a las 11.00 hs. y con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Sr. Walter Blanco; el Secretario de Gobierno Sr. Josí María Rognone, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Elio Miranda; la Directora de Normalización Dominial y Bien de Familia, Sra. Fanny Criado y el Dr. Daniel Oscar Manfredo, Coordinador Operativo de Delegaciones Regionales.; comenzó la entrega de las actas para 27 familias de nuestro distrito.

Dicha acta, que tiene como objetivo asegurar la conservación dentro del patrimonio familiar del inmueble resguardándolo de posibles ejecuciones, remates o embargos, fue entregada a los siguientes vecinos:

Rossi, Gabriel Híctor
Aquino, Josí
Walser, Silvina
Lippi, Guillermo
Llanos, Císar Guillermo
Hilgemberg, Hugo
Da Rosa, María
Rouco, María
Santillán, Josí
Mamruth, Josí
Loayza Ocampo, Francisco
D’ Aria, Eduardo
Ponzio, Juan Carlos
Silva, Claudia
Azzollini, Mariano
Giachetti, María
Warlet, Raquel Rosa
Romay, Híctor Gabriel
Bogado, Antonio
Bermúdez, Mirta Graciela.

Por su parte Wells, Díbora; Corzo, Adriana Karina; Villegas, Juan Carlos; Talasesco, Fernando Adrián; Mesa, Juan Carlos; Castilla, Gonzalo y Sánchez, Eduardo; que por razones personales no pudieron asistir al acto público retirarán sus correspondientes actas en la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad.

En la oportunidad tambiín se encontraban presentes la Directora de Tierras y Urbanismo de Pilar, Dra. Olga Santiago; la Directora de Regularización Dominial y Hábitat de Malvinas Argentinas, Sra. Mirta Noemí Franco; Concejales del Partido de Escobar y representantes del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que el trámite para la afectación de un inmueble como Bien de Famila, se realiza en forma gratuita mediante gestión municipal con la intervención de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias