InicioMUNICIPIOSSan IsidroDos detenidos tras intento de fuga en Villa Adelina

Dos detenidos tras intento de fuga en Villa Adelina

Luego de una ardua persecución por parte de la policía bonaerense y un movil del programa comunitario de San Isidro, se procedió a la detención de dos malvivientes que circulaban en una camioneta previamente robada.

Todo comenzó cuando un móvil de la policía bonaerense, durante su recorrida por Villa Adelina, recibió un alerta del 911 sobre la persecución que por Av. Mitre rumbo a Paraná, estaba efectuando un patrullero de la Policía Federal a una moderna camioneta robada.

Por Luis María Drago el móvil bonaerense emprendió veloz carrera rumbo a Fondo de la Legua, cuando al llegar a esta avenida, acierta a pasar el vehículo perseguido: una Eco Sport color gris.

Sus ocupantes, al descubrir al móvil bonaerense, frenan y se bajan para emprender correr a pie rumbo a la Panamericana. Son tres que, al cruzar la autopista se dividen: dos por monseñor Larumbe hasta Cangallo, donde se internan en el Campo de Deportes Block Buster.

Hasta allí llega el móvil del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro N° 36, con el inspector municipal Horacio Moyano y el oficial de policía al Cristian Ariel Villaverde, quienes se sumaron a la búsqueda.

Efectuada una minuciosa recorrida por el interior, finalmente fueron capturados, uno oculto en un pozo y otro recostado contra una pared, cubierto por un pastizal. Se trató de Nicolás Rodolfo Cuello, de 20 años y Cristian Eduardo Pradines, de 19, ambos con domicilio en el barrio capitalino de Saavedra, quienes finalmente fueron trasladados a la comisaría 8ª (Villa Adelina), donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias