El Municipio de San Isidro abrió las inscripciones para las escuelas municipales de handball y patín que funcionan en el nuevo playón multideportivo del Campo de Deportes N° 5 de Villa Adelina. En paralelo, avanzan las obras de renovación integral de la pileta del predio.
Las nuevas actividades se desarrollan en el espacio ubicado en Perito Moreno 2500, construido por el Municipio e inaugurado el año pasado con el objetivo de ampliar la oferta deportiva y mejorar las condiciones para la práctica de distintas disciplinas al aire libre.
La Escuela Municipal de Handball ofrece clases mixtas los sábados. Para chicos de 8 a 12 años, el horario es de 10 a 11, mientras que los jóvenes de 13 a 18 años pueden participar de 11 a 12.
En tanto, la Escuela Municipal de Patín también cuenta con clases mixtas. Los chicos de 5 a 8 años tienen actividad los viernes de 17 a 18.30, mientras que para mayores de 9 años las clases son de 18.30 a 20. En este caso, es requisito contar con patines propios.
Las inscripciones se realizan de manera online a través del portal oficial del Municipio, tesi.sanisidro.gob.ar.
Al mismo tiempo, continúan las obras de renovación integral de la pileta del Campo de Deportes N° 5. Los trabajos incluyen una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, la renovación de los vestuarios, la remodelación del acceso, la puesta en valor del natatorio y la incorporación de un nuevo sistema de climatización.
Según informó el Municipio, las mejoras permitirán ampliar las posibilidades de utilización de la pileta y mejorar las condiciones del espacio durante todo el año.

