InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadHoracio González mostró un fuerte apoyo a la decisión de Scioli

Horacio González mostró un fuerte apoyo a la decisión de Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, elogió hoy el “coraje” del gobernador Daniel Scioli al proponer un debate amplio sobre el flagelo de la inseguridad.
“La propuesta del gobernador en un tema tan importante es muy valiente, porque se necesita que nuestra sociedad debata estos problemas con urgencia”, dijo González, que subrayó que desde la Cámara “estamos acompañando el cambio que ha impulsado el gobierno en el combate a la inseguridad”.

El titular de la Legislatura subrayó que la Cámara de Diputados provincial ya aprobó en el curso de este año ocho leyes vinculadas al código penal, “que dotan al gobierno de un marco legal necesario para enfrentar al delito”.

González advirtió, de todos modos, que iniciativas como este debate “son sólo un paso en el combate a la delincuencia, pero no el único, porque se necesitan soluciones globales para un problema tan complejo”.

“Debemos discutir este tema a fondo, especialmente en la Cámara de Diputados, que es el ámbito natural para los debates cruciales para nuestra sociedad. Necesitamos construir un consenso sobre cuáles son los delitos graves, para no criminalizar a toda la niñez y adolescencia”, concluyó Horacio González.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias