InicioMUNICIPIOSPilarDesde Pilar, Scioli instó a "continuar trabajando con responsabilidad ante el escenario...

Desde Pilar, Scioli instó a "continuar trabajando con responsabilidad ante el escenario de crisis financiera"

El gobernador Daniel Scioli revalidó hoy su compromiso de "alentar la producción y preservar los puestos de trabajo" e instó a "continuar actuando con responsabilidad ante el escenario de crisis financiera internacional", al dejar inaugurada formalmente la 14ª Conferencia Industrial, que se lleva a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar.
El gobernador Daniel Scioli revalidó hoy su compromiso de "alentar la producción y preservar los puestos de trabajo" e instó a "continuar actuando con responsabilidad", al dejar inaugurada formalmente la 14ª Conferencia Industrial, que se lleva a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar.

Ante más de un centenar de empresarios y referentes de la industria, Scioli exhortó a trabajar con "inteligencia" para "superar la coyuntura y consolidar un perfil productivo propio que facilite la movilidad social, la distribución equitativa de la renta, y una Provincia y un país mejor y más justo para todos".

El gobernador remarcó que su gobierno "está tomando iniciativas para prevenir los impactos de la crisis sobre la economía real y cuidar especialmente a las PYMES" y explicó que los recursos de la Provincia "están destinados a detonar la inversión pública y privada para que las empresas crezcan y generen más y mejor empleo".

Además, aseguró que el escenario de crisis internacional encuentra a una Argentina "sólida" y señaló especialmente que "los esfuerzos están destinados a preservar el mercado interno como motor del crecimiento".

Scioli ponderó la Conferencia Industrial que propone "debates imprescindibles" para "sostener más que nunca un proyecto basado en la economía real y no en la especulación" y auguró que de estos encuentros "surjan interesantes propuestas para la acción de gobierno en la Provincia".

La 14ª Conferencia Industrial, que se desarrollará hasta mañana, es organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) y tiene como temática principal la "Crisis internacional: las necesidades de la coyuntura y la oportunidad del desarrollo nacional".

Durante la apertura, acompañaron al gobernador la ministra de la Producción, Díbora Giorgi; el presidente de la UIA, Juan Carlos Lascurain; el presidente de la 14º Conferencia, Roberto Domenech; el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro; presidentes de entidades empresariales y uniones industriales, y numerosos y reconocidos expositores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias