InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadScioli: "La Provincia va a sufrir una transformación espectacular"

Scioli: "La Provincia va a sufrir una transformación espectacular"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli destacó hoy que la Ley de Presupuesto 2009, aprobada ayer por la Legislatura provincial, demuestra "el compromiso" de su gobierno con las áreas sociales, con los municipios y la inversión pública.
Al inaugurar obras en la ciudad de Mar del Plata, Scioli afirmó además que la provincia junto al gobierno nacional, "estamos trabajando en un programa masivo de inversión pública".

En ese sentido, dijo que la provincia "va a sufrir una transformación espectacular", particularmente en el conurbano, "con todo lo que son obras que hacen a la educación, a la seguridad y a la salud".

Asmimismo, aseveró que la puesta en marcha del plan de infraestructura tendrá un importante impacto en la generación de puestos de trabajo y en la inversión productiva.

"Este plan de obras va a generar miles y miles puestos de trabajo y son obras que generan empleo durante la realización de las mismas y , luego, facilitan la llegada de inversiones productivas que mejoran la calidad de vida para los sectores industriales, para el comercio, para la infraestructura gastronómica, para potenciar el turismo", subrayó.

En declaraciones a la prensa, Scioli se mostró satisfecho por la aprobación ayer en la Legislatura del presupuesto 2009.

"Ayer se ha aprobado el presupuesto, que muestra el compromiso de este gobierno con los temas sociales, con los municipios, orientado a la inversión, a las áreas sociales; en una Provincia que se va desendeudando a partir de la responsabilidad con la que estamos llevamos adelante nuestra administración, atendiendo las necesidades de nuestros municipios", concluyó Scioli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias