El Ministro de Salud confirmó al equipo que integrará su Gabinete

El titular de la cartera sanitaria, Alejandro Collia, nnombró el equipo de profesionales que, desde el próximo 4 de enero, lo acompañará en su gestión al frente del ministerio; de la Subsecretaría de Coordinación y Atención de la Salud se hará cargo Sergio Alejandre, quien hasta ahora se desempeñaba como Director Provincial de Hospitales.
El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, confirmó esta mañana el equipo de profesionales que, desde el próximo 4 de enero, lo acompañará en su gestión al frente de la cartera sanitaria.

En la Jefatura de Gabinete asumirá Pablo Garrido, quien formaba parte del Consejo de Administración del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

De la Subsecretaría de Coordinación y Atención de la Salud se hará cargo Sergio Alejandre, quien hasta ahora se desempeñaba como Director Provincial de Hospitales.

Por su parte, Alejandro Costa, quien se desempeñaba como Director Provincial de Medicina Preventiva, será el nuevo Subsecretario de Planificación de la Salud.

La Subsecretaría de Coordinación de Políticas de Salud estará a cargo Sergio del Prete, hasta ahora Subsecretario de Planificación. En tanto, Silvia Caballero fue confirmada en su cargo como Subsecretaria de Control Sanitario.

En la Dirección Provincial de Hospitales se desempeñará Claudio Ortiz, hasta ahora director ejecutivo del Hospital “General San Martín” de La Plata. Finalmente, fue confirmado en su cargo Clemente Raimondi, presidente del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA).

Fuente: zonanortediario.com.ar