InicioMUNICIPIOSVicente LópezNéstor Cotignola: "El gobierno de Scioli esta más fuerte que nunca"

Néstor Cotignola: "El gobierno de Scioli esta más fuerte que nunca"

Nestor Cotignola, vicepresidente del Instituto de Loterias y Casinos de Buenos Aires, respondió a las criticas de diferentes sectores hacia el gobierno provincial; en el marco local consideró que si "si el concejal Roberto quiere denunciar, tiene la justicia para hacerlo".
¿Quí opinión le merece las denuncias públicas que realizó el Concejal Carlos Roberto (PS) haciendo referencia a que entre el Intendente Enrique “Japonís” García y el PJ de Vte. López hay un pacto espurio?

Está totalmente equivocado, si Carlos Roberto quiere denunciar, tiene la justicia para hacerlo. El peronismo ganó la interna del 30 de Noviembre y sigue levantando la bandera de Perón y Evita acá en Vte. López y va a pelear hasta el final para llegar a la Intendencia en el 2011.

– ¿Cuál fue el fundamento del voto del PJ respecto a las autoridades del HCD?

Se acompañó como se hizo en la Cámara Legislativa de la Provincia y de la Nación, a la primera minoría, simplemente eso.

– En relación a los últimos cambios en el Gabinete del Gobierno de Scioli, diversos dirigente provinciales los interpretaron como una “debilidad” y “crisis” del actual gobierno, ¿cuál es su posición?

Son cambios que se suelen realizar en un gobierno, para oxigenar un poco el gabinete, algunos hombres quizás cansados decidieron irse para otros lugares, y se renovó con sangre nueva algunos ministerios. Son cambios que se dan habitualmente en la mitad de un periodo de gobierno.
El gobierno de Scioli esta más fuerte que nunca, trabajando con la gente y día a día tratando de hacer todas las cosas que dijimos en campaña.

– ¿Cuál es la proyección que tiene el PJ de Vte. López de cara al 2011?

Trabajando día a día, como lo venimos haciendo históricamente en el peronismo, hoy bajo la conducción del Diputado Lorenzino y de Martín Cosentino como presidente del PJ con las ganas y toda la fuerza de ver si podemos cumplir este sueño que tenemos hace años de ser gobierno en el municipio en el 2011.

– Hace tiempo que el PJ no tiene una banca en el HCD…

Hace años que el peronismo no tenía una representación genuina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias