Pérez y Baradel encabezaron una reunión de la Provincia con la CTA

El Jefe de Gabinete, Alberto Pírez, encabezó una reunión de trabajo en la que junto al Ministro de Salud, Alejandro Collia; la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía; la ministra de Economía, Silvina Batakis; el titular de la cartera de Trabajo, Oscar Cuartango y el secretario de Personal y Políticas de Recursos Humanos, Luciano Di Gresia; avanzaron con representantes gremiales de la CTA provincial en distintos temas de la agenda laboral de la Provincia.

Por parte de los trabajadores participaron el Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, dirigentes del gremio de judiciales y otros secretarios gremiales enrolados en la Central de Trabajadores.

Durante el encuentro, los ministros de Daniel Scioli y los representantes de los trabajadores repasaron temas como la lucha contra el trabajo infantil, el empleo en negro y la mejora de la calidad de empleo. En ese marco, los trabajadores destacaron y agradecieron la ley de paritarias municipales y el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo para concretar la autarquía judicial.

Finalmente, las autoridades y los dirigentes de la CTA acordaron realizar reuniones de trabajo entre los representantes de las distintas áreas con los ministros correspondientes a fin de avanzar en una agenda común en materia laboral.

Fuente: zonanortediario.com.ar