Vidal recibió a Zabaleta

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, recibió al intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, con quien analizó la agenda de gestión conjunta entre la provincia y el municipio en materia de obras públicas y seguridad.Durante la charla, que se extendió por más de 40 minutos, el intendente le detalló las obras principales que tiene proyectadas para llevar a cabo en el distrito.

Además Zabaleta le contó a Vidal sobre la recuperación y arreglo de la Ruta 4, una obra que se llevará a cabo entre la provincia y los municipios de Hurlingham, Tres de Febrero y Morón.

Tambiín le detalló planes para obras importantes en el distrito como la repavimentación y ensanche de avenida Vergara y pasos bajo a nivel, entre otras.

Por otro lado, la gobernadora y el jefe comunal tambiín hablaron sobre la política de seguridad, que incluye un plan integral de corredores escolares seguros, instalación de nuevas cámaras de seguridad y de postas policiales en los ingresos al distrito y la adquisición de móviles y equipamiento para la policía local.

El encuentro se llevó a cabo ayer en las oficinas que la gobernadora posee en la sede del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, donde tambiín estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y el ministro de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Gigante.

Fuente: zonanortediario.com.ar