InicioOPINIÓNCorreo de LectoresFalta de equipo y medidas de cuidado del personal municipal para limpiar...

Falta de equipo y medidas de cuidado del personal municipal para limpiar la Costa de San Isidro

Estimados periodistas que siempre están al servicio de la comunidad a travís de sus publicaciones zonales, y debido a que creo en ello debo comentarles una situación que se está sucediendo con la limpieza de la costa de nuestros partidos, dada la llegada de los camalotes y alimañas.En el día de hoy por ejemplo (Dom. 24/4/16), luego de una sudestada, los camalotes, desperdicios, etc. están sobre el pasto costero (entre calle Paraná y Pacheco, donde estuve).

Allí me encontrí con una cuadrilla de la Municipalidad de San Isidro, removiendo los mismos, hacia la playa, sin contar con los elementos básicos de seguridad, ya que algunas personas estaban en zapatillas, no botas, a lo sumo zapatos de seguridad bajos, no botines, con joggins, con rastrillos de jardinería y cepillos (seria muy apropiado y se podría usar una pequeña pala mecánica tipo "Bob Cat").

Lo más grave del caso es que en un corto lapso de las 10:00 a 10:30 hs. que estuve, capturaron siete ejemplares de ofidios y comentan que estar "lleno", como todos ya sabemos.

Sería bueno que uds. destaquen personal que se haga presente y que comprueben y registren lo expresado y hacer llegar por vuestro lado, (otros vecinos tomaron nota de lo mismo) la queja y toma de conciencia a la Municipalidad para que estos colaboradores que están verdaderamente prestando un gran servicio a la comunidad, lo hagan en forma segura, sientan orgullo de sus tareas y no que sea un obligado y disconforme sacrificio.

Sea esto un pequeño aporte para mejorar la calidad de vida en todas nuestras actividades.

Atte
Gustavo Andrich
DNI: 10365496

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias