InicioMUNICIPIOSSan MiguelPatricia Bullrich en San Miguel: "El orden es cuidar a los ciudadanos...

Patricia Bullrich en San Miguel: “El orden es cuidar a los ciudadanos y a las fuerzas de seguridad”

“Nosotros queremos poner las cosas en orden. El orden es cuidar a los ciudadanos y a las fuerzas de seguridad y los que destruyen la vida de los argentinos tendrán que pagar por lo que hacen”, dijo Patricia Bullrich en el acto por el 25 de Mayo realizado en la Fábrica del Arte, con la participación de alumnos del partido de San Miguel.

Asimismo, afirmó: “Creo que lo más importante es estar junto a los argentinos que están en una situación de mucha angustia, de mucho llanto, y que es necesario que sientan que hay un camino para recuperar el país. Hoy sentimos que la Argentina se nos va de las manos”.

“La Patria está en cada acto en el que construimos nuestro futuro. La forjan los hombres y mujeres que cada día salen a trabajar y a estudiar, para dar forma al destino de la Argentina, más allá de las dificultades”, señaló Bullrich en el acto, acompañada por Hernán Lombardi y Joaquín de la Torre. El intendente Jaime Méndez la recibió y le entregó un reconocimiento por su gestión frente al Ministerio de Seguridad.

“Gracias San Miguel por este San Miguel Arcángel que me acompañará de acá en adelante. Lo tendré cerca para iluminar el camino que tenemos que transitar los argentinos, que es difícil, pero estoy segura que es un camino que nos va a abrir una esperanza, un futuro”, dijo Bullrich.

“La Patria está en cada momento en el que vivimos, sufrimos y tratamos de lograr que siga el camino de su independencia, de su solidez, del bienestar para su gente, para cada una de las familias argentinas. Esa patria que ha quedado en las Malvinas, en sus cementerios, en sus héroes, en nuestro ejército”, señaló la precandidata a presidenta. Seguidamente, agregó: “Todos nos emocionamos cada vez que escuchamos nuestro Himno y nuestras marchas y sentimos que estamos construyendo la Patria. Salgamos de las dificultades con honor, con grandeza”. Y mirando a los alumnos presentes concluyó: “Sepamos que cada niño argentino es un Castelli, un Saavedra, un Moreno, que tiene las mismas posibilidades de aquellos que fueron parte de ese primer gobierno patrio. Son su continuidad”.

Artículos relacionados

Últimas noticias