InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán y Zúccaro abordan el tema de la Ruta 26

Guzmán y Zúccaro abordan el tema de la Ruta 26

Los intendentes de Escobar y Pilar, junto a autoridades nacionales y provinciales, representantes de Vialidad Provincial, de Autopistas del Sol y del
Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), y vecinos de Maquinista Savio; trataron el tema de la ruta 26.
Luego de una charla privada que mantuvieron ambos jefes comunales, el comití se reunió para abordar los temas más inmediatos en referencia a la Ruta 26, que afectan tanto al Partido de Escobar como al de Pilar, con la participación de vecinos de la Localidad de Maquinista Savio afectados por el mal estado que dicha ruta tiene desde hace años.

Entre otras cosas, se expuso como primera necesidad el ensanche, la señalización, la iluminación, la construcción de dársenas y la colocación de semáforos. En ese sentido, se preví tener el proyecto completo presentado dentro de 15 días; en 30 la licitación y en 60 la adjudicación; y se espera el inicio de las obras para el mes de febrero de 2009.

El Intendente Sandro Guzmán, en ese marco, se comprometió a llevar a cabo la obra del Paseo Urbano, en la zona comercial de la localidad de Maquinista Savio, sobre la Ruta 26.

Vale destacar la importancia que reviste el encuentro del Intendente de Pilar junto con el Intendente de Escobar, en pos de un trabajo pensado para los vecinos. Esto es algo que anteriormente no ocurría.

Escobar y Pilar tienen zonas limítrofes en varias localidades de sus Partidos. Este encuentro es una señal que seguramente permitirá que ambos jefes comunales trabajen para encontrar soluciones que beneficien a todos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias