InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro y Ocaña recorrieron el Hospital Bernardo Houssay de Vicente López

Erro y Ocaña recorrieron el Hospital Bernardo Houssay de Vicente López

Esta mañana el candidato a Intendente de Vicente López por el UDESO, Norberto Erro realizó una recorrida por las instalaciones del Hospital Municipal Dr Bernardo Houssay, acompañado de la candidata a Diputada Nacional, Graciela Ocaña.En la recorrida, que incluyó la totalidad de las instalaciones del nosocomio, ambos tomaron conocimiento del funcionamiento del prestigioso centro asistencial del partido, tal vez, el más importante, en cuanto a la atención de la Salud Publica.

Graciela Ocaña, de amplia trayectoria en el área de la salud y en su momento titular del PAMI, señaló luego de la recorrida que "nuestra visión destaca las cosas positivas que se realizaron en el pasado y las que hoy son motivo de preocupación por parte de los vecinos, casos tales como la atención, la falta de insumos que denuncian los pacientes, la tardanza en el ordenamiento de los turnos y, por lo que se observa, la falta de decisión política que lleva adelante la actual administración Municipal para el funcionamiento del mismo. Hemos recibido testimonios de pacientes a los que se les negó el suministro de medicamentos, y eso es malo, teniendo en cuenta que este es un hospital público, que se sostiene con el esfuerzo de los contribuyentes”.

Por otra parte, Ocaña dijo que “de llegar a ser intendente, con Norberto Erro vamos a mantener un hilo conductor muy profundo, pues el conoce a la perfección el funcionamiento del Hospital, de la tarea que desarrollan los profesionales, que son los sostenedores del funcionamiento de esta prestigiosa institución”.

A su turno, Erro, que estuvo acompañado por todo su equipo de trabajo y el Director Asociado del Hospital, Dr. Eugenio Aranda, destacó “la gran labor que realizan los mídicos, las enfermeras y el personal tícnico y administrativo". Al tiempo que opinó que "el actual poder político no prioriza ni la salud, ni la educación , ni la seguridad. En estos tres factores, nosotros consideramos que todo lo que se haga es prioritario. Esto no significa un gasto, al contrario, es inversión en la calidad vida de nuestros vecinos. Ellos deben tener la prioridad en la atención en el caso de la salud”.

Por último, ante una consulta periodística acerca de versiones de que declinaría su candidatura a Intendente, Erro las desmintió tajantemente y sostuvo: “Estos son operativos periodísticos por parte de Jorge Macri y Enrique García, que inventan que estamos declinando nuestra candidatura, para apoyar al oficialismo. Nada más alejado de la verdad; nosotros estamos trabajando para obtener un triunfo el 23 de Octubre. Lamentablemente, estas son viejas prácticas de la política que la mayoría de la sociedad rechaza, esto habla de una fuerte mediocridad".

"Lo que podemos decir es que nosotros somos vecinos de Vicente López, que trabajamos por la gente. En el caso de Macri, porque no sabe o porque no puede, quiere convertir a Vicente López en un anexo de la Capital y por otro lado, Enrique García, despuís de 24 años de gestión esta desgastado y muy alejado de su compromiso con los vecinos, esa es la realidad", concluyó Erro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias