Homenajeamos a Evita

A 56 años del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes Compañera Eva Perón, tuvo lugar en la plaza de los Bustos, de Cetrángolo y Avenida Mitre, en un sentido homenaje llevado a cabo por los integrantes del Frente de Agrupaciones Peronistas para la Victoria de Vicente López.
La militancia peronista reunida para conmemorar la memoria de Eva Duarte recordó la obra social efectuada en la vida pública de nuestra compañera Evita, guía espiritual de la Nación. La instauración de los derechos civiles para las mujeres, su defensa incólumne del Gobierno popular de Juan Perón, las obras de la Fundación que llevara su nombre, la Escuela Fábrica de Florida, el barrio Atanor, en nuestro Vicente López.

El compañero Nístor COTIGNOLA, uno de los oradores del encuentro, destacó “…este es un día para que los peronistas recordemos cuál es nuestra misión en la construcción política: forjar la felicidad de nuestro Pueblo y realizar la grandeza de la Patria (…) este peronismo, el que estamos construyendo con humildad y con mucha fuerza en Vicente López, lleva bien en alto las banderas de Evita, defender la voluntad del pueblo y hacer día a día realidad una de nuestras máximas justicialistas, primero la Patria, luego el Movimiento y por último, los hombres…”.

Entre los más de 60 dirigentes y militantes de nuestro distrito, se encontraron presentes los compañeros Martín COSENTINO, Guido LORENZINO, Mario LEDESMA, Nístor COTIGNOLA, Rodolfo GRECO, Nístor BACHES y Gustavo FERNANDEZ SUPERA y los compañeros y compañeras de la Juventud Peronista. Se recibió la adhesión del compañero Daniel ARROYO.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias