InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl hospital llega a los barrios

El hospital llega a los barrios

En el marco del receso escolar, el Hospital Móvil de la Municipalidad de General San Martín visitará diferentes barrios de la comuna para seguir brindando asistencia en especialidades como clínica mídica, Dermatología, Odontología, Pediatría y Toco Ginecología.

El hospital móvil es un proyecto integro de salud a la largo plazo. De esta manera se busca salvaguardar el bienestar de los vecinos mejorando el servicio prestado por las denominadas “salitas” las cuales muchas veces carecen de recursos e infraestructura acorde a las necesidades de la comuna. Este instrumento puesto a disposición por la Municipalidad de San Martín forma parte de las políticas de salud que lleva a cabo el distrito.
Aprovechando el impass de vacaciones de invierno el hospital móvil recorrerá los barrios brindando asistencia interdisciplinaria como clínica mídica, Dermatología, Odontología, Pediatría y Toco Ginecología.
Cabe recordar que el trailer sanitario, que ya superó ampliamente las 50 mil prestaciones, atiende en todos los barrios del distrito y tambiín lleva adelante periódicamente visitas a diferentes establecimientos educativos sanmartinenses, en el marco del programa de Salud Escolar instrumentado por el municipio.-

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias